lunes, 1 de agosto de 2011

Waverly place.

Y aquí estoy yo a las dos menos diez de la mañana sin sueño sentada cual reina  espatarrada en mi trono sofá y tomando el té viendo La que se avecina cuando me digo ¡eh! qué triste es tu vida Alex voy a escribir una entrada en el blog, que me aburro y tengo que aprovechar a mi novio, es decir, el Google Chrome.

Os contaré lo más interesante UF, FLIPÁIS que me ha pasado hoy. Pues bueno...
Mi madre ha juntando a toda mi familia aquí, y como buena familia que son han venido todos.
Cuando digo todos me refiero a:
Mis tres tías, la gritona, la estresada y la bipolar.
Mis dos tíos, el Soyidiotayhagograciasparaocultarlo y el Yolohagotodoymejorquenadie, maridos de la gritona y la estresada.
Como consecuencia de eso, han venido mis primos, veamos: el Soytantontocomoalto, el Muertodehambre y mis tres primos restantes, que, son todos bebés. Sí, bebés. No tienen nombre de momento porque no saben ni hablar y casi ni moverse, vamos a darle un margen de confianza.
Ah, y no nos olvidemos de mi abuela, mi abuelo y la hermana de mi abuelo. Si es que en esta familia somos milenarios, yo tengo claro que viviré hasta los 100 mínimo, por eso me tomo la vida con tanta calma. 
La Abejareina, es decir, mi señora madre, ha vaciado la despensa, nevera, lavavajillas, mi cuarto e incluso el baño para poner de comer y beber para todos a partir de ahora tendré que alimentarme de cáscaras de pistachos y beber agua del mar para sobrevivir

Ahora os diré que eso es mi familia por parte de madre, si es que somos grandes hombre. Menos mal que la otra parte no ha venido, porque esto parecía el camarote de los hermanos Marx. Meter a 17 personas si no he contado mal en mi casa me ha hecho mostrar mis grandes habilidades como jugadora de tetris. Orgullosa que estoy.

Sí, me han hecho regalos, que vienen siendo dinero y una piscina en casa. Eh, mis primos pequeños son un amor, yo se lo agradezco, a mí las babas me encantan para bañarme.

Después de esto todos se han ido cuando han visto que podrían incluso llegar a ayudar a recoger y han salido por patas poniendo múltiples excusas como mis amigos en mi cumpleaños, jo, qué guay y entonces he encendido mi portátil y me he puesto a escribir una historia que he empezado por el amor al arte, me aburro en casa, really. Al acabar de escribir, como diría Esti: he abierto el cajón de mierda. Depresión. Mi sueño de ser como J. K. Rowling se está apagando cada vez más, y sólo tengo 19 dulces años.

Prosiguiendo con mi interesante relato, hace un rato he encontrado en Twitter de mi cárcel universidad, y he descubierto que ya puedo hacer la matrícula. Aquí os adjunto cuánto me va a costar la broma de haber decidido estudiar ingeniería industrial si yo quiero ser entrenadora pokémon, no sé qué hago ahí. Bueno, pues por mi segundo año de carrera me quieren cobrar 939,58 €. YO CREO QUE ME QUIEREN MATAR DE UN INFARTO PARA QUE NO ESTUDIE. Si me siguierais en Twitter veréis/habéis visto cosas que he puesto allí, pero sé que me queréis y os gusta leer otra vez mis estupendas palabras


Y aquí os adjunto la lista de mis asignaturas, con las que casi me trago la lengua intentando pronunciarlas:

  • Informática para la ingeniería
  • Ciencia y tecnología de los materiales
  • Fundamentos de teoría de circuitos y máquinas eléctricas
  • Teoría de máquinas y mecanismos
  • Fundamentos de automática
  • Fundamentos de organización de empresas
  • Tecnología electrónica
  • Fundamentos de sistemas y tecnologías de fabricación
  • Mecánica de fluidos
  • Resistencia de materiales
  • Termodinámica y transmisión del calor

Como podéis observar, llevan muy bien lo de instruirnos en fundamentos que me pregunto yo por qué cojones ponen eso en vez de llamarlas normal, deben de tener un complejo de inferioridad enorme que tienen que aplacar con algo, ya veis qué películas me monto


Y vamos, que lo divertido va a ser decírselo a mami mañana. OJOJOJOJOJOJ. Voy a poner el número del hospital en marcación rápida. Dicho en twitter, pero yo me hago mucha gracia a mí misma y lo pongo aquí otra vez.


Y nada, en el patetismo y surrealismo que envuelve mi vida estoy viendo Art Attack en Disney Channel a las 2:19 de la mañana. Si mi vida es fantástica, entiendo vuestra envidia QUIERO IRME A LONDRES OTRA VEZ, O MATADME


Ah, se me ha olvidado, el concierto con los estúpidos de mi grupo de When Ocean Burns genial genialérrimo, y a la gente parece que le gustó. Y como mañana no viene Luis todavía y no tengo nada que hacer prometo hacer una crónica detallada canción por canción antes de que se me olvide, que el alzheimer es muy malo... ¿que estaba diciendo yo?


Y nada, dejadme pequeños padawans, que quiero ver Art Attack tranquila.
Mañana volveré.

LOF.

3 comentarios:

  1. Ah, dicho sea de paso, quiero un montón a mi familia, que son los más guays <3

    ResponderEliminar
  2. Es como un capíulo de Aquí no hay quien viva mezclado con uno de Los Serrano

    ResponderEliminar