jueves, 4 de agosto de 2011

Sálva(d)me.

Pues sí. Aquí me hallo tirada en mi magnífico sofá cual reina, ya lo sabéis viendo el Sálvame eh... todo... esto tiene una explicación. ¡NUNCA ME COGERÉIS!
Que sí, que sí, os cuento. Es que no me llega la señal para la Mtv y con este programa me río tanto como con "Dulces 16". 
Hablando de Sweet sixteen. Han juntado a los niños más gilipollas y más ricos de América y han hecho un programa. Twittermention: Me voy a pegar un tiro. Y además como dijo Tama con una pistola de diamantes, y como consiguiente tengo que pedirle dinero a mi madre para comprarme otra, que la que tengo ya la usé una vez y yo no repito las cosas. HASTA ESTOS EXTREMOS LLEGA LA GILIPOLLEZ DE ESOS NIÑOS
El Sálvame es parecido. Han juntando a los adultos más gilipollas de España y han hecho un programa y yo aquí viviendo tranquilamente mientras a Blanca Cuesta le hacen fotos sin permiso, soy una insensible.

Ayer. Lo que parecía ser un día lluvioso según previsiones Pelayescas y aburrido resultó ser uno de los mejores días de momento del verano. Contra las previsiones de nuestro guitarrista, en el cielo lució un sol precioso, con rachas intermitentes pero no muy fuertes de viento, acompañadas de dosis de gilipollez.

Siete de la mañana. Mis padres, mi hermano y Jorge amigo de mi hermano que no importa nada en esta historia pero que yo lo menciono porque soy buena y caritativa se van a trabajar y al médico respectivamente. No los volveré a ver hasta las diez de la noche.

Tres del mediodía. Una servidora se levanta y desayuna es que me daba mucha pereza hacerme de comer, larga vida al Nesquik después de eso me muero del asco y eso que sólo llevo media hora despierta. Me conecto al Tuenti y el señor Pelayinski me habla por el chat diciéndome "Eh, que hoy vamos por ahí" ¿Vamos? ¿Vamos? ¿Cómo que vamos? ¿Vas a traer a tus mil amigos de la mili? SOCOOORRO Y lo decía en serio. Diez minutos después me llaman al móvil y puedo leer "Sarita" en la pantalla. Cojo y en vez de oír la voz de una chica escucho la voz de idiota de David, aka batería de WOB. "Eh, que Pela no me coge, que nosotros también vamos por ahí". 

Resultado: son las seis de la tarde y tengo a David, Sara, Yogui, Peter, Pelayo y Luis en mi casa. 

Resumiendo el día entero, fue así: piscina, piscina, playa, piscina, ir a vaciarme la despensa, jugar a la play, ver Harry Potter, seguir vaciando la despensa, hacer de cenar, jugar al cluedo, piscina, piscina e ir a tomar algo y a echar unos futbolines. No sé si he dicho suficientes veces la palabra piscina para que os quede claro...

Nada a recalcar, a no ser del puto desastre de cocina que quedó y que David se cargó mi coctelera porque sino no quedaba feliz el manazas de mantequilla, hay que dejarlo, hombre si se portaron muy bien. 

Pero hoy son las 18:40, estoy muerta del asco en casa, sin nada decente para comer y viendo a Lidia Lozano y a Coto Matamoros discutiendo sobre si la amante de Amador Moedano que es el marido de Rosa Benito que es la ganadora de Supervivientes ha robado un anillo para decir que sí que es su amante.
Veis, no me entero de nada.

Y esta es mi triste vida yo os la pongo peor de lo que es, que por lo menos tengo conexión a internet y mañana viene Luis a rescatarme de mi cueva y para la semana son las fiestas de aquí y va a ser mortal, y así estoy, en racha de entradas de blog que nadie lee porque están llenas de gilipolleces.


Por hoy creo que es suficiente, voy a rebuscar por las esquinas a ver si por lo menos queda algo comible.
Buena suerte, pequeños padawan. Volveré pronto, supongo. 
Loviu.


Y como esto queda muy soso sin fotos pongo una que me guste, hala.
De mis chicos guapos no los de WOB, esos no son guapos, estos son los de McFly

1 comentario: