lunes, 1 de agosto de 2011

Or do you want me dead?

Bueno, dije "mañana volveré" y aquí estoy. También dije que haría una crónica detallada del concierto del sábado canción por canción. Sólo diré esto: pulsar aquí.

Vamos, que no pienso hacer una "crónica detallada" tengo que dejar de beber el alcohol de las heridas mientras ceno, que se ve que no me sienta bien pero diré que para mi fue uno de los conciertos en los que mejor me lo pasé. No digo que fuera uno de los mejores, pero no lo "pasé mal" en ningún momento, como algunos que tuve en los otros. Supongo que he aprendido a estar allí encima un poco mejor joder, parezco Punset, de aquí a anunciar el Pan Bimbo hay un paso


Pues vino bastante gente conocida, véase Tama, Noe, Bruno, Rubén, Carmen, Carlos, Raul, Richi, Pardo, Irene, Pedro Peter, Cristian Yogui, Iria, Andrea, otro Pedro... Y muy guay la verdad.

He aquí el setlist las que están en cursiva son nuestras:


For the best
Elyse
Let the flames begin
For those who have gone
Walls
Wake me up when September ends
Give it all
You're gonna go far kid
Smells like teen spirit
Once Again
Like the angel
Brick by boring brick
Smells like teen spirit.


No. No he puesto dos veces sin querer la canción de Nirvana. Es que la tocamos dos veces feel like a pro.
Me quedo con las de después de Give it all a mí esa canción me anima, vamos a tener que empezar con ella, ahí, a saquing
En mi opinión hubo bastantes momentos simpáticos, y no hubo tensión quizás cuando yo abría la boca porque todos pensaban "¡Pero es retrasada! Pobrecilla, vamos a aplaudirle" como ya nos pasó en algunos conciertos porque allí encima siempre se la juego a los pobres hombres y tocamos lo que me sale a mí del arco del triunfo y también algún percance que otro: a Dobe se le desmonta el doble pedal y se equivoca en Paramore, yo no sé qué decir mientras, etc. Pero nada que no se pudiese solucionar.

He de recalcar un momento, del que me habían avisado pero al estar allí encima no me acordaba: el público y mi grupo me empezó a cantar el cumpleaños feliz, y dos segundos después Pelayo y David me cogieron en peso recalcar que no soy precisamente peso pluma y pensé que se iban a romper sus columnas, pero all went well, no son tan fáciles de matar como pensaba y allí estaba yo en el aire. Me gustó y así lo digo, feel like a five years old. Y nada, quizá me queden momentos en la memoria de ese concierto. Buenos momentos, aunque no todo el mundo se de cuenta venga paro que me ahora me estoy poniendo como Iker Jiménez y ya son demasiados personajes públicos por un día.


Bueno, podría comentaros mi día de hoy... Venga va: no he salido de casa y llevo todo el día en pijama. Fin. ENVIDIADME AJAJAJAJ Y llevo esperando desde las dos hora de mi hermoso despertar de princesa a que diesen las diez para ver El cuerpo del delito, CSI y demás series que me dan impresiones equivocadas de la realidad y me dan ganas de meterme a forense porque hasta mola de ese tipo.

Y acabo de ver el reloj y son las diez menos diez, así que me voy con AbejaReina a ver la maldita serie que alguien me explique por qué mi padre ha puesto el documental de la dos, ¡fuera papá, fuera!


Decir que gracias a todos por venir al concierto y por leer estas palabras sabias sandeces que me estoy viciando a tachar cosas

Esta entrada no es tan megagenial e interesante como la de ayer, pero es que ayer era la inspiración de las dos. Hoy todavía son las diez. Sorry!
Ah, mañana viene Luis, y estaré tan emocionada que no sé si me voy a acordar de cómo se escribe en el portátil pero, volveré pronto niños. Por el momento os dejo una foto de David, Jacobo y Mena izquierda a derecha de uno de nuestros ensayos de los martes nos sale el estilo por los poros.





LOVE.

1 comentario:

  1. Jojojo, tengo que ir a un concierto vuestro.
    HAHAHAH ME VOY A IR A LONDRES Y VOY A VIOLAR A GENTE SIN TIIIII (vale, ya pasó)
    Ehehehehe.

    ResponderEliminar