sábado, 30 de julio de 2011

VUELVO A TENER INTERNET.

Sí, tengo internet otra vez, después de un siglo varios días en mi otra casa en la cual no tengo wifi ni derivados, al fin mis padres lo han contratado hasta que nos vayamos de aquí.

Buuuuuuuuf. Demasiadas cosas debería explicar, de Londres y todas esas cosas, pero soy una vaga, así que...

Sólo diré que Londres ha sido la mejor semana de toda mi vida, que ya he visto Harry Potter dos veces, en inglés y español y ya he llorado tres veces, dos por la peli y una por el doblaje al castellano, que es patético que el miércoles cumplí 19 años y ninguno de mis amigos en fin se presentaron, poniendo cada uno una excusa diferente no, no es coña y no, no hay fiesta sorpresa, que Luis me ha regalado dos dilataciones muy pocholas y que mañana tengo un concierto con mis chicos en Vigo, tengo ganas, nervios y necesito descansar.
Deseadme suerte por favor MUERTEEEEEEEE


Con estos hombres, y eso es el final de uno de nuestros ensayos:


Y creo que nunca lo he dicho pero gracias a esas personillas que me leéis aunque no me hagáis caso, y, que aunque no dé señales/comente, yo os leo, I swear. QUÉ ROMÁNTICO POR FAVOH

Intentaré dar señales de vida en breves, I promisssssse.



LOF YA.


Daré más señales de vida, I PROMISEEEEE.

Y UNA FOTICO DE MI VIAJE :DDDD (Dos minutos después vi este puente abrirse, increíble)

No hay comentarios:

Publicar un comentario