lunes, 4 de abril de 2011

Tabula Rasa.

En vista del concierto que el jueves NO darán por culpa de una bronquitis de Félix en Vigo No Way Out me he decidido a descargarme escuchar su nuevo disco. Por esto de conocer mínimamente las canciones.

Ya los había visto, si mal no recuerdo, en el 2008.
Por aquel entonces me había enamorado de Lo que dura dura, con Perdido, En mil pedazos, Inútil, La Pana, Rena... Incontables las veces que puse ese disco en repetición, me aprendí las letras en menos de una semana. Que sí, como algunos opinán será "simplón, sobreproducido y decididamente comercial", como he leído/escuchado. Pero a mí me gusta, qué se le va a hacer.
Me encantan los acordes, el batería y las letras de ese disco. Todo. DIOX PERO CÓMO AMABA A OXI

Qué decir de este. Veamos, el disco en general me gusta.
Hay canciones que se me han pegado, como la de Ven a celebrarlo comercial  o Comer y rascar son dos cosas de empezar. 
También decir que en algunos momentos la batería por qué se fue Oxi... y las guitarras/bajo hacían tantas cosas que no he podido descrifrarlo del todo. No sé si es que es un exceso o yo estaba demasiado sobada en el autobús.

Sólo me ha dado tiempo a escucharlo una vez de camino a la universidad, habrá posteriores escuchas (?) y veremos cómo me entra definitivamente en el cuerpo.

Hasta la próxima ida de olla en la que se me de por hacer actualizaciones extrañas en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario