domingo, 10 de abril de 2011

DN.

Vale. Ahora que me he decidido a utilizar el blog para algo más que hacer entradas estúpidas con frases en inglés y fotos preciosas; tenía, no, necesitaba dedicarle una entrada a Death Note SOY FRIKI UEEE.

Yo era una adolescente normal bueno, normal... y como adolescente normal que era veía series de adolescentes de cosas que no le pasan a nadie en ningún lugar del mundo (Véase Misfits, Skins, Pretty Little Liars...) y otras como House, Lost, The vampire diaries... Sí, me engancho a todo lo enganchable.

El caso es que, en mi orquesta, mi gran amiga violista Ana y dos violinistas Carmen y Carlos, me recomentaron Elfen Lied, Death Note e Higurashi.
Bien, ahí comenzaba mi decadencia a un ser que pasaba día y noche en Megavídeo.
Empecé por Elfen Lied. Me enganchó me enganchó más DN pero eso vendrá después y me acabé los trece capítulos en pocos días.

Vale, el tema es raro de cojones. Es una especie de chica mutante que tiene brazos invisibles (vectores) y que va matando humanos a diestro y siniestro. Estupendo todo. REAL COMO LA VIDA MISMA

Me acabo la serie y claro, a ver qué hago yo ahora con mi vida. Voy a empezar Death Note. El culmen de mi asocialidad.
Empiezo a verla, acabo el primer capítulo en nada y necesito más. En una semana voy por el capítulo creo que 26 de 37, si mal no recuerdo.

Ahora llevo una semana sin verla. ¿Que por qué? Spoiler: SE HA MUERTO LA RAZÓN QUE TENÍA UN 99% DE PODER PARA QUE YO VIESE DEATH NOTE. QUE ES:
















Y ahora estoy así, sin razón para vivir muchas ganas de seguir viéndola y a la vez con muchas para acabarla de una vez. Pero bueno, por cojones que la acabo, así que tengo ya cargando otro capítulo. Que sólo me quedan 10.

Fin de la retransmisión.

2 comentarios: