lunes, 11 de abril de 2011

De cómo perdí el autobús y otras historias.

Pues bien, os contaré mi día de hoy. Cómo me gustan los lunes JAJAJAJAJA. Es la tercera cosa que más me gusta, después de arder viva y de estudiar, ya lo sabéis.

Empezamos despertándonos a las seis porque mi hermano se iba a París será hijoperra y a hacer ruido todo el mundo. ¡¡BIBA!!

Cojo mi precioso bus a las ocho de la mañana para estar en la uni a las nueve para no tener clase hasta las diez y media. Apasionante también.

1. Prácticas de química.
Hemos estado haciendo no sé qué mierdas con el ácido tíosulfúrico ya veis cómo entiendo tó y me han entrado todos los vapores por la nariz si algún día les hacen una inspección de seguridad tirarán la escuela abajo, y luego me ha dado un ataque de tos precioso.
2. Química.
BUENO, hemos empezado a dar formulación orgánica, que llevo dando desde cuarto de la ESO, así que no he hecho ni puto caso en toda la clase y me he dedicado a hacer el gilipollas con Eric.  Véase
Y por último, 3. IGE.
Nuestra encantadora DIOX NO ODIO A ESA MUJER PORQUE NO ME CABE MÁS ASCO EN EL CUERPO profesora nos ha dado más mierdas de esas que ella cosidera materia importante en nuestra formación (pulsar aquí). Ni puto caso que le he hecho tampoco y he seguido haciendo el gilipollas con Eric eso sí que se nos da bien. Pues nada, la clase acaba a las dos y media, pero como no nos apetece quedarnos hasta las cuatro que nos pasa el próximo bus, huímos en cuanto la oportunidad viene a nosotros cuando la gilipollas se da la vuelta, vamos.

Vamos a la parada del bus, y oh, sorpresa, estoy esperando al bus, y ahí llega, lo veo, ahora más cerca, más cerca, oh qué bien, qué temprano llega hoy, así me dará tiempo a hacer más cosas, y más cerca y... MÁS LEJOS. EL CONDUCTOR HA PASADO DE MÍ Y HA SEGUIDO. Hice un intento horrendo de correr detrás del bus, pero demás de pasar de largo me ha ignorado muy bien.
Sí señores. Así que hoy he tardado más de lo normal en llegar a casa, me he gastado más dinero y he comido más tarde todo tan estupendo que ni yo misma me lo creo.

Y aquí estoy estudiando (pulsar aquí) para mi examen de Cálculo II del miércoles.
Se me ha pasado la tarde haciendo nada.

En fin, hasta la próxima retransmisión, que supongo que no tardaré mucho en hacer.

2 comentarios:

  1. Joder, yo la química me gusta pero la odio a la vez. Es un amor-odio extraño.
    Lo del bus me ha pasado más de una vez. Otra vez fue más genial aún. El autobús cerró antes de que yo saliera y me pilló el pie con la puerta.
    Hay días que son... raros, mejor dejarlo ahí XD

    ResponderEliminar
  2. Diox, me has matado con los putos pulsar aquí.
    Yo como tengo que ir andaando... e.e
    25 :3

    ResponderEliminar