miércoles, 13 de abril de 2011

Madres que guardar el chocolate debajo de los sudokus.

Bien, bien... INFIERNO EN VIDA.

Sí señores, y todavía quedan dos días más de semana menos mal que la semana que viene tengo vacaciones en la uni.

Ayer: madrugón, clases de IGE con la gilipollas que todos conocéis ya, hora y media de cálculo y después técnicamente hora y media de física. Pero como soy tan lista y me lo sé todo tan bien y voy tan avanzada en mi estudio de esa matería (ya sabéis qué saldrá al pulsar aquí) pues me salté física y me fui directa a la biblioteca a estudiar. Resultado: hora y media haciendo el tonto con Iria. No sé si aprobaré, pero seguro que voy a vivir unos 309135 años más de los que debería.

Después nos fuimos a comer la maravillosa comida del comedor, y llena como una vaca y con un sol horrible me fui a coger el bus (no, esta vez no pasó de mí) para irme al ensayo con el grupo
Ensayo con When Ocean Burns PUBLICIDAD SUBLIMINAL LALA Incluído: despelote de Dobe, puteos, apuestas y otras cosas del montón. Proximamente en los mejores cines.
Ensayo con la orquesta bla bla bla bla.

Y hoy otro tanto de lo mismo pero he tenido examen de cálculo, exposición de trabajo de análisis y fisio ESTOY CURADA ESTOY CURADA .


Y pues nada no sé si se ha notado mucho que me he quedado sin inspiración porque mi vida es tan emocionante que quita el aliento, sí señor

El día que haga algo interesante como el piercing el sábado si tengo la suficiente dosis de sarcasmo sin utilizar en el cuerpo os lo cuento. Lo próximo emocionante a lo de este sábado será el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II. Así que podéis esperar tranquilos.

En lo único que puedo pensar ahora es en que tengo dos capítulos de Death Note cargados y sin Y EN LOS QUE NO VA A SALIR L y en que Aitor me ha ordenado que tengo que empezar Evangelion. Así que me retiro a mi cueva.


Creo que esto está pareciéndose a un diario muy cutre  PULSAR

1 comentario:

  1. Evangelium es un anime genial, me encanta.
    Joder tú ya vas a ver la segunda parte de las reliquias de la muerte ¬¬.

    ResponderEliminar