miércoles, 29 de junio de 2011

Please July, be kind.

Lo peor es estar triste y no saber por qué. depresión post concierto

Y llevo días así, y no sé qué es... obviamente. Y como toda persona tonta que se precie, yo veo películas para llorar y me pongo canciones tristes SI ES QUE YO DESTACO POR MI INTELIGENCIA ABRUMADORA HOYGAN

Tengo ganas de largarme de este sitio y dejar de hacer todos los días los mismo: levantarme tarde, lavar la loza, poner la mesa, comer, portátil, tomar un café. Levantarme tarde, lavar la loza, poner la mesa, comer, portátil, tomar un café...
Quiero levantarme y salir a la terraza. Quiero sol. Quiero playa. Quiero piscina. Quiero amigosalosquehacemuchotiempoquenoveo. Lo que no quiero es estudiar pero parece que me va a tocar para el día ocho y me cago en la jodida informática de los cojones.

En dos semanas a Londres, pocos días, pero espero desconectar, GRASIAS.

Y después de esta actualización sin puñetero sentido como todas vamos me voy a ver una peli o algo. BIEEEEEEEEEEEEEEEEN.

3 comentarios:

  1. Yo también quiero dejar de levantarme, lavar la loza, comer, portatil y ir a la playa (si, no tomo café) xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaa! En primer lugar decirte que me encanta tu blog, tenemos muchísimas cosas en común :)

    Y segundo decirte GRACIAS por leer mi fic y comentar, me alegras el día en serio :) para el de made in spain necesito invitarte ya que lo tengo privado! Dejame tu email en un comentario en Back to Bolton o en un DM por Twitter, soy @ireneAngels! Espero que te gusten los fics, yo por lo que veo llevas mucho escrito así que leeré tus entradas detenidamente :)


    ¡Un besiiiito! <3

    ResponderEliminar
  3. Bueno es normal tener algçun que otro bajón. Yo te entiendo, quiero playa, sol, salir... pero no puedo aún por los exámenes. Ya nos tocará. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar