lunes, 27 de junio de 2011

DCODEFORTHEWIN.

Y ahora el caso es que ya estoy en casa. No siento ni la raya del pelo, pero estoy en mi casa.
Jodervayafindesemana.

Empecemos mencionando la estupenda temperatuEL JODIDO CALOR QUE HIZO TODOS LOS PUÑETEROS DÍAS.
Y eso que mi hermano y yo llegamos a las seis y media/siete, que los que llevaban allí desde las cuatro yo creo que perdieron 31598 kilos, aproximadamente, sudando.

Bueno, el recinto enooooooooorme, he aquí pruebas:




























 


Sí, todo graaaaaaaaaande.

Lo malo: 2.5 cada refresco, se agotaron las existencias de bocadillos Y... All time low no llegó a tiempo para su concierto a las siete y cinco, y tuvieron que hacer un acústico en el escenario Eastpack una caja de zapatos así que tuvimos que esperar hasta el primer concierto que nos interesaba, que viene siendo Sum 41.

So...

"Canciones que me gustaría que tocasen:
Hell song, Motivation, Fat lip, Underclass hero, Walking disaster, With me, Pieces, In too deep, Still waiting, No reason, We're all to blame y Speak of the devil. Por ejemplo.
¿Cuáles van a tocar de esas? Si tocan dos me fustigo con un látigo en la espalda  "

Decía yo antes de irme hacia Madrid. Pues bueno, debería fustigarme con un látigo en la espalda y muy fuerte además, o incluso dispararme con un bazooka, pero obviamente me quiero mucho y no pienso hacerlo.

Veamos, de esas que dije el otro día tocaron: Hell song, Motivation, Fat lip, Underclass hero, Walking disaster, With me, Pieces, In too deep, Still waiting, No reason, We're all to blame y Speak of the devil. LA VIRGEN.
Y esta es la lista entera y el supuesto orden (creo que está bien):

Reason To Believe
The Hell Song
Skumfuk
We're All To Blame
Walking Disaster
Over My Head (Better Off Dead)
Sick Of Everyone
Screaming Bloody Murder
Motivation
Heavy Metal Covers Medley
Fat Lip
In Too Deep
Still Waiting 

Menos las nuevas que no las conocía, la verdad es que me sorprendieron bastante con el resto de las canciones. Que me fui toah contenta, vamos.

Algunas fotos:























































































Fotos no nuestras: 
































































































Algo bueno: que a esa hora ya no apretaba tanto el calor y ya no daba el sol en la mayoría del sitio delante del escenario.
Algo malo: los putos pogos. En serio, qué manía de darse hostias, que seré yo la rara que no la entiende.



Segundo concierto que a todos los que estaban conmigo y a mí nos interesase: My Chemical Romance.
Qué ganas tenía de ver el pelo rojo de Gerard, y el pelo imposible de no ver de Ray, y si Frank se había rapado y la cara de poker de Mikey. 

"Canciones que me gustaría que tocasen: WELCOME TO THE BLACK PARADE, FAMOUS LAST WORDS, Na na na, Planetary (GO!), I'm not okay, Helena, Teenagers, Dead!, Cancer, Mama, Disenchanted, SING, The only hope for me is you, Vampire money... entre otras "

De esas pudimos escuchar: Welcome to the black parade, Famous last words, Na na na, Planetary (GO!), I'm not okay, Helena, Teenagers, Dead!, Cancer, Mama, Disenchanted, SING, The only hope for me is you, Vampire money.

Vamos, que poco más y acierto el setlist entero. Que fue este:

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
Give 'Em Hell, Kid
Planetary (GO!)
Hang Em High
The Only Hope For Me Is You
House Of Wolves
Bulletproof Heart
Mama
Vampire Money
Teenagers
Welcome to The Black Parade
Helena
DESTROYA
I'm Not Okay (I Promise)
Famous Last Words


Y este sí que es así, ved el porqué:


Algunas fotos:                                                                                                                         

 Fotos no nuestras:

Algo bueno: el concierto en sí. No hubo pogos. No dio el sol.
Algo malo: la cantidad de broza que había flotando en el aire, y de arena, y de todo.
Y eché de menos SING. Me hubiese gustado escucharla en directo...


Y por último pero no menos importate: All time low.
Realmente tenía muchisisisisisímas ganas de verlos sobre todo a Alex ya lo sabéis
Y aunque fue un acústico, fue genial, Alex tiene un vozarrón e hicieron todos lo que pudieron. 
Y TOCARON REMEMBERING SUNDAY ASÍ QUE LES PERDONO LO QUE SEA Y MÁS TAMBIÉN


" Canciones que me gustaría que tocasen: Lost in stereo, Weightless, Dear Maria, Stella, REMEMBERING SUNDAY, Let it roll, Vegas, Walls, Hello Brooklyn, THERAPY, Come one come all "

De ellos no tengo el setlist, ni siquiera apuntadas las canciones, y si os digo la verdad, mi cerebro sólo se acuerda de Remembering Sunday. xDDDDDDDDDDDD
Bueno, venga,  me acuerdo de escuchar Dear Maria count me in, Weightless, Remembering Sunday, I feel like dancin', Jasey Rae, Damned if I do ya (damned if I don't), Do you want me (dead?),  Time bomb, Teenage dream (cover), Coffee shop soundtrack y ahora mismo de ninguna más JAVI AYÚDAMEEEEEEE XD



Algunas fotos:




































































































































Más nuestras no porque son del grupo que más fotos tengo, creo, y quería acabar hoy la entrada.

Fotos no nuestras:

































Algo malo: que no fue el concierto "normal". Que el escenario era una caja de galletas y que era más difícil verlos.
Algo bueno: Remembering sunday, la voz de Alex, y que fue de tranquis, porque estábamos todos para el arrastre.

Bueno, PULSAD LAS FOTOS, QUE SE VEN ENORMES.



He de decir que creo que me bebí entre viernes y sábado más de dos litros de Coca-cola creo no, más de dos seguro seguro.


Y ahora algo bueno del Dcode, mis acompañantes, OJOJOJOJOJOJO:


Javi & Edu




Y my brother el muy cerdo que consiguió una pua de Sum 41







En el próximo Dcode, va a ser difícil mejorar este.








YA PODÉIS LEER LA ENTRADA, CON LO QUE ME HA COSTADO HACERLA

    5 comentarios:

    1. Ö
      ¿Has... escuchado... Teenagers... en directo?
      *Envidia* (de la sana).
      Tengo ese videoclip en el móvil desde hace como dos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Los adoro :3
      Me alegra que lo pasaras tan bien :)

      ResponderEliminar
    2. No puedo deciiiiiirte que te odio porque ya lo sabes, porque ahora, odio mucho más a tu hermano, al cúal no conozco, que seguro que es tohmajo, pero tiene una púa de Sum, y le odio PUNTO. Y que GRAAAAAACIAS, otra vez por llamarme y por no acosar a Jack e.e
      tequieero mayor:3

      ResponderEliminar
    3. (P.D: Que te he mandado mi tuiter por mensaje privado [el primero que envío por aquí, así que si no llega, que no te extrañe jajjajajaja]; si eso me lo dices y te lo digo de nuevo :P)

      ResponderEliminar
    4. [Te contesto a tu comentario por aquí xDD
      ¿Sabes qué? QUE NO TENGO NI IDEA xDDDDDDDDDD
      Demasiado que sé enviarlo JAJAJ, así que te followeo ahora mismo :P]

      xoxo!

      ResponderEliminar
    5. Dios... encima pones fotos!!!!! ¬¬ te dije ya cuanta envidia me das?

      ResponderEliminar