martes, 17 de mayo de 2011

When.

Pues después de todo no ha estado tan mal.
Digamos que no ha sido el mejor concierto de mi vida ese fue el de McFly por el momento pero me lo pasé bien.
Todo por Pelayo, David, Mena, Jaco, Fran y Anxo. Y Raúl, Kevin y Pedro. Que todo hay que decirlo.
Sí, vivo rodeada de "hombres". De hombres que me putean y me tratan como si fuese su sirvienta/camarera/súbdita y cantante, pero me tienen cariño...valeyounpocotambiénperoquenoseemocionen.

Y en fin, que ahora debería ponerme a estudiar. Pero vamos, que sé que no empezaré hasta las siete o así. JE.

Voy a intentar ponerme a ello. Aunque ya casi me lo sé todJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAAJA.
En fin.

Mirad:





















Eso es mi grupo. Ignorad a la chica, que no es xDDDDDDD E ignorad la cara de gremlin de Jacobo.
Sólo son ellos, de izquierda a derecha: Jacobo, Mena, Pelayo y Dobe/David.

BIBAN HEYOS.

1 comentario:

  1. En el fondo hay amor. Estudia, no nos queda otra, yo también ando de exámenes (ASCO)
    Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar