lunes, 16 de mayo de 2011

Física II.

Pequeños Padawan, me hallo inmersa en plenos exámenes difíciles y universitarios y paso del blog a little. cuando no estoy de exámenes también paso del blog pero xD


Pues nada. Fin de semana de concierto y de meter a David en el maletero. Tengo que contarlo, pero es que no puedo describir la cara de los hombres que estaban en la terraza del bar cuando Dobe salió felizmente del maletero del coche de Mena. Irrepetible. Y Dobe así.

Hoy ha sido el examen de gestión empresarial. Si desea ver la cara de troll de mi profesora pulse aquí.
Sí, increíble pero cierto, es esa cosa, que le cortaba las tetas y le echaba sal pero en fin
Y el jueves tengo el de física. Me paso los días intentando estudiar ya digo intentando y escuchando BSO de todas las películas de Disney. FUCKYEAH


Informaré de mis progresos. Que no va tan mal, que seguro que apruebo todJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA.

Voy a seguir viendo física, hoygan. Así:

1 comentario: