miércoles, 5 de enero de 2011

So much

-Aitor yo nunca he querido hacerte daño.
-¿Hacerme daño? Mira Sarita yo no nací ayer. Y sabia perfectamente donde me estaba metiendo .Y podía ganar...o podía perder. Así que el daño me lo he hecho yo mismo.
- Pero quiero que entiendas porqué lo hice. 
-¿Por que lo hiciste? Esta claro, ¿no? Porque estas jodidamente pillada de Lucas.
-No, ya no. Y tampoco quiero ser para ti la niñata caprichosa que se marchó a Madagascar.
- Para mi tú eres mucho más que todo eso. Eres la chica de la mesa de billar. Y la chica de la sonrisa que miraba por el retrovisor de mi moto más que a la carretera. Y la chica más caprichosa de todo el puto barrio de San Antonio. Quiero a Lucas, quiero a Aitor, quiero ir a Madagascar, quiero ir en moto… ¿que coño quieres Sara?Eres tan egoísta que empiezo a pensar que no te mereces nada. Ni promesas de futuro, ni álbumes de recuerdos… Ni que llueva en la puerta de tu casa, 
porque cada vez que llueve, alguien se ahoga. Pero a ti te importa una puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario