Conociendo
- Me da mucho miedo cuando me miras de esa forma, te conozco.
- Tranquila. Bueno, ¿qué te han parecido?
- Muy simpáticos, en la última película hemos hablando de bastantes cosas, son divertidos…
- ¿No hay ningún pero? – inquirió Sandra
- De momento no. Cambiando de tema, me he quedado prendada de los ojos de Dan.
- Lo sé – sonrió – aunque hoy no ha hablado mucho.
- ¿No ha hablado mucho? – pregunté casi gritando, sorprendida
- No – contestó Sandra riéndose - normalmente no se calla ni debajo del agua. Creo que estaba nervioso, pero mañana seguro que hablará más, iremos todos a cenar, ya he hablando con David y se lo dirá a los chicos, aunque ya sabe que no tienen planes, así que no hay problema. Y ahora, te contaré algo sobre ellos.
- Te escucho – dije mirando atenta.
- Lo que escuchaste decir antes a Hugo, tienen un grupo, todavía no tienen nombre, pero él toca la batería, David el bajo y Tom y Dan tocan la guitarra y cantan; tienen algunas canciones compuestas, te llevaré al estudio para que los escuches. Por cierto, Dan se pasa todo el día cantando y tocando la guitarra, creo que ya te lo he dicho, así que si escuchas algo a través de la pared, que no te resulte raro. David se pirra por los lagartos y lagartijas, aun no he entendido por qué, pero le encantan; tiene una hermana pequeña, Jessica, ya la conocerás; es fan obsesivo de blink182 y le gusta la comida griega. Hugo se lleva las baquetas a todas partes y es muy vago; su novia se llama Inés, no se pasa mucho por aquí, porque es representante y viaja bastante, pero te caerá bien. Tom tiene una hermana pequeña, Carla, es igualita a él; es un freak de Star Wars y Disney, ya has visto su camiseta; adora el cine y a los Beatles; su novia se llama Giovanna, es italiana, y es amiga mía así que a veces pasa días en casa, y bueno, queda Dan. Dan tiene una hermana, se llama Victoria, como ya te he dicho, adora tocar la guitarra y cantar, es fan incondicional hasta la muerte de Bruce Springsteen, de hecho su perro se llama Bruce; se muerde las uñas y podría matar por un cacho de chocolate, se pasa la vida riendo y haciendo reír, es muy inocente, juega al fútbol y …… está soltero. – acabó Sandra, sin aire en los pulmones.
- ¿Has ensayado eso antes de que yo viniera?
- ¡Claro! Y ahora si no te importa, me voy a la cama. ¡Buenas noches!
- ¡Buenas noches San! – exclamé.
- Que duermas bien - y cerró la puerta de la habitación.
Yo hice lo mismo, me puse el pijama y me metí en cama dispuesta a dormir. Cerré los ojos y pensé en qué íbamos a hacer al día siguiente, dentro de cuatro días sería navidad, podíamos ir a comprar regalos. ‘Comprar – pensaba – ¡otra vez! Seguro que a Sandra no le importa’. Mientras pensaba empecé a escuchar un sonido apagado, indistinguible, pero empezó a sonar más alto y me di cuenta de que venía del piso de al lado. Era una guitarra. ‘Dan se pasa todo el día cantando y tocando la guitarra, creo que ya te lo he dicho,así que si escuchas algo a través de la pared, que no te resulte raro.’ las palabras de mi amiga resonaron en mi cabeza, escuché atentamente; sonaba genial, y escuchando como Dan tocaba la guitarra, me quedé dormida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario