viernes, 31 de diciembre de 2010

2010.

Parece ser que se acaba el 2010.
No le pondré etiquetas tales como "el mejor año de mi vida", "será difícil que otro año lo supere", "ha sido increíble, no quiero que se acabe"; primero porque no sería cierto y segundo, porque aunque yo lo considerara cierto ahora, en un futuro vería que no. Quizás el final de año me ha marcado más que el principio.


Hay cosas de este año con las que sin duda me quedo, y otras, pues, decir que de los errores también se aprende. 


Yo sigo igual, bueno, un poco más vieja, como cada año que pasa. 


Cosas que olvidaría de este año, vale, la verdad algunas grandes, pero, en resumen, ha sido un buen año. 
Quizá me olvidaría de alguna bosta que otra, mis abuelos e Inda enfermos, discusiones tontas o momentos de bajón. Tampoco se me ocurren muchas más.


¿Cosas con las que me quedaría? Puf, muchísimos detalles pequeños quizás.
Así que empecemos por las cosas grandes.
Primero, ellas dos, y él. Por supuesto. 

Porque que sería de mi sin mis Fridays.
Tama, ya nada que decir, que hace años que nos conocemos. 
Noe, a la que conocí este año pero ya es una parte importante de mí.
Y mi Alex, no tengo nada qué decir. Qué sería de mí sin sus abrazos mañaneros
todos los días antes de entrar en clase. Y sin esos textos tan bonitos que nos escribes.
Fridays de cascabel forever.


Me quedo con los sábados por Tui, los días de Blue y Central, cafés y mentas, las fiestas pijama, Sandzilla, nuestras cenas en Portugal, nuestras cenas en Happy Pizza, nuestras cenas en cualquier sitio, nuestras mil y una aventuras con el coche de Noe, nuestras improvisaciones culinarias, nuestras gilipolleces, nuestras visitas a Salceda, y tantas cosas que ahora no se me ocurren que podría poner aquí...




Lo que resta son pequeños detalles, tales como acabar el instituto, cumplir 18, empezar la universidad, último año de conser, los míticos veranos, las fiestas del monte, las conversaciones hasta las tantas, los HOYGAN, hablar con Rubén, nuestras bromas estúpidas, el estrés de 2º de bachiller, la gente que conocí en esa clase, Inda, saber que vamos a ir a ver a McFly a Madrid.... Muchos momentos y mucha gente.


Del verano, nada que decir, perfecto, como siempre

Seguro que se me queda algo atrás. Pero espero empezar y seguir el 2011 de una manera estupenda.
Espero que yo y todo el mundo, vamos.


Dar gracias a todo el mundo que está/estuvo/estará ahí.
(Mención especial a las Fridays)
Y sobre todo a ellos:



Porque, ellos no lo saben, pero les debo mucho y los quiero *MOMENTOÑOÑO*




Gracias por los recuerdos, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario