El interior del pub está neblinoso por el humo y tiene un olor denso y atosigante, mezcla de tabaco y licor. Una rendija de viento helado se cuela con cada cliente mientras la nieve sucia se derrite en pequeños montoncitos que arrastra la pesada puerta de roble y cristal.
Fuera, la noche ha caído con una bruma espesa y el luegar se estremece de frío. Dentro, los cuerpos van entrando en calor a medida que llega más gente. Sobran las bufandas, las pintas y el café tostado animan el ambiente, cargándolo de conversaciones cruzadas, risas, alguna exclamación, voces que suben y suben de tono mientras la vieja gramola va cambiando de canción.
El pub es un resquicio de paz, una postal a la que la guerra todavía no ha llegado. La despensa ha empezado a resentirse y han tenido que bajar al pueblo para comprar leche, huevos, pan fresco y algo de carne. Aún era temprano cuando salieron del supermercado y pensaron que no les haría daño tomar algo antes de volver.
Hace frío y a veces se cansan de la dilatada claustrofobia de su casa en mitad del páramo. Ver gente, escuchar música, tomar un buen cappuccino con canela y chocolate, reírse un poco, nada de eso es ningún pecado y, por una vez, creen que se merecen un respiro. Los tres, al unísono. Sin peros ni trabas.
Hay chicos de su edad jugando a los dardos. Charlan, se empujan, se ríen de forma explosiva, jóvenes y despreocupados, y por un instante se siente parte de ellos y una sonrisa le expande los labios. Frente a ella, junto a los restos espumosos de su cappuccino, el Times está abierto por la sección de deportes y anuncia un partido entre el Arsenal y el Manchester. Los ojos azules del pelirrojo que tiene enfrente son enormes, se vuelven casi redondos de asombro infantil y tiene la boca entreabierta, hinchada y más roja que de costumbre por el ambiente caldeado del bar, tabaco, sudor, café recién hecho.
Los gestos abren abanicos de indagaciones, de inferencias, de interpretaciones. Si con las miradas te saltas todo el proceso cerebral, si sencillamente sirven para asumir el amor, el odio, el dolor o la felicidad como algo verdadero y que necesita salir, un gesto físico necesita pasar por la lupa racional de los cinco sentidos para poder llegar a puerto.
miércoles, 20 de abril de 2011
EN FIN.
Prometo que estoy en proceso de una entrada decente, que tendré que dejar para otro día porque es tarde, mañana madrugo y quiero dejarla medianamente decente. O no, quién sabe.
¡Buenas noches!
¡Buenas noches!
I'M ALIVE.
Minicomunicado:
¡NO! No me he olvidado del blog. Es que no tengo nada sobre qué escribirni ganas, vamos.
Volveré en cuanto la inspiración se digne a acompañarme durante un rato por lo menosserá puta.
Por el momento me voy al conservatorio dentro de quince minutos y todavía no he acabado los deberes. Je.
¡Así que me voy corre corriendo!
¡NO! No me he olvidado del blog. Es que no tengo nada sobre qué escribir
Volveré en cuanto la inspiración se digne a acompañarme durante un rato por lo menos
Por el momento me voy al conservatorio dentro de quince minutos y todavía no he acabado los deberes. Je.
¡Así que me voy corre corriendo!
miércoles, 13 de abril de 2011
Madres que guardar el chocolate debajo de los sudokus.
Bien, bien... INFIERNO EN VIDA.
Sí señores, y todavía quedan dos días más de semana menos mal que la semana que viene tengo vacaciones en la uni.
Ayer: madrugón, clases de IGEcon la gilipollas que todos conocéis ya, hora y media de cálculo y después técnicamente hora y media de física. Pero como soy tan lista y me lo sé todo tan bien y voy tan avanzada en mi estudio de esa matería (ya sabéis qué saldrá al pulsar aquí) pues me salté física y me fui directa a la biblioteca a estudiar. Resultado: hora y media haciendo el tonto con Iria. No sé si aprobaré, pero seguro que voy a vivir unos 309135 años más de los que debería.
Después nos fuimos a comer la maravillosa comida del comedor, y llena como una vaca y con un sol horrible me fui a coger el bus (no, esta vez no pasó de mí) para irme al ensayo con el grupo
Ensayo con When Ocean BurnsPUBLICIDAD SUBLIMINAL LALA Incluído: despelote de Dobe, puteos, apuestas y otras cosas del montón. Proximamente en los mejores cines.
Ensayo con la orquesta bla bla bla bla.
Y hoy otro tanto de lo mismo pero he tenido examen de cálculo, exposición de trabajo de análisis y fisioESTOY CURADA ESTOY CURADA .
Y pues nadano sé si se ha notado mucho que me he quedado sin inspiración porque mi vida es tan emocionante que quita el aliento, sí señor.
El día que haga algo interesantecomo el piercing el sábado si tengo la suficiente dosis de sarcasmo sin utilizar en el cuerpo os lo cuento. Lo próximo emocionante a lo de este sábado será el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II. Así que podéis esperar tranquilos.
En lo único que puedo pensar ahora es en que tengo dos capítulos de Death Note cargados y sinY EN LOS QUE NO VA A SALIR L y en que Aitor me ha ordenado que tengo que empezar Evangelion. Así que me retiro a mi cueva.
Creo que esto está pareciéndose a un diario muy cutre PULSAR
Sí señores, y todavía quedan dos días más de semana
Ayer: madrugón, clases de IGE
Después nos fuimos a comer la maravillosa comida del comedor, y llena como una vaca y con un sol horrible me fui a coger el bus (no, esta vez no pasó de mí) para irme al ensayo con el grupo
Ensayo con When Ocean Burns
Ensayo con la orquesta bla bla bla bla.
Y hoy otro tanto de lo mismo pero he tenido examen de cálculo, exposición de trabajo de análisis y fisio
Y pues nada
El día que haga algo interesante
En lo único que puedo pensar ahora es en que tengo dos capítulos de Death Note cargados y sin
lunes, 11 de abril de 2011
De cómo perdí el autobús y otras historias.
Pues bien, os contaré mi día de hoy. Cómo me gustan los lunes JAJAJAJAJA. Es la tercera cosa que más me gusta, después de arder viva y de estudiar, ya lo sabéis.
Empezamos despertándonos a las seis porque mi hermano se iba a Parísserá hijoperra y a hacer ruido todo el mundo. ¡¡BIBA!!
Cojo mi precioso bus a las ocho de la mañana para estar en la uni a las nueve para no tener clase hasta las diez y media.Apasionante también.
1. Prácticas de química.
Hemos estado haciendo no sé qué mierdas con el ácido tíosulfúricoya veis cómo entiendo tó y me han entrado todos los vapores por la nariz si algún día les hacen una inspección de seguridad tirarán la escuela abajo, y luego me ha dado un ataque de tos precioso.
2. Química.
BUENO, hemos empezado a dar formulación orgánica, que llevo dando desde cuarto de la ESO, así que no he hecho ni puto caso en toda la clase y me he dedicado a hacer el gilipollas con Eric. Véase
Y por último, 3. IGE.
Nuestra encantadoraDIOX NO ODIO A ESA MUJER PORQUE NO ME CABE MÁS ASCO EN EL CUERPO profesora nos ha dado más mierdas de esas que ella cosidera materia importante en nuestra formación (pulsar aquí). Ni puto caso que le he hecho tampoco y he seguido haciendo el gilipollas con Eric eso sí que se nos da bien. Pues nada, la clase acaba a las dos y media, pero como no nos apetece quedarnos hasta las cuatro que nos pasa el próximo bus, huímos en cuanto la oportunidad viene a nosotros cuando la gilipollas se da la vuelta, vamos.
Vamos a la parada del bus, y oh, sorpresa, estoy esperando al bus, y ahí llega, lo veo, ahora más cerca, más cerca, oh qué bien, qué temprano llega hoy, así me dará tiempo a hacer más cosas, y más cerca y... MÁS LEJOS. EL CONDUCTOR HA PASADO DE MÍ Y HA SEGUIDO. Hice un intento horrendo de correr detrás del bus, pero demás de pasar de largo me ha ignorado muy bien.
Sí señores. Así que hoy he tardado más de lo normal en llegar a casa, me he gastado más dinero y he comido más tarde todo tan estupendo que ni yo misma me lo creo.
Y aquí estoy estudiando (pulsar aquí) para mi examen de Cálculo II del miércoles.
Se me ha pasado la tarde haciendo nada.
En fin, hasta la próxima retransmisión, que supongo que no tardaré mucho en hacer.
Empezamos despertándonos a las seis porque mi hermano se iba a París
Cojo mi precioso bus a las ocho de la mañana para estar en la uni a las nueve para no tener clase hasta las diez y media.
1. Prácticas de química.
Hemos estado haciendo no sé qué mierdas con el ácido tíosulfúrico
2. Química.
BUENO, hemos empezado a dar formulación orgánica, que llevo dando desde cuarto de la ESO, así que no he hecho ni puto caso en toda la clase y me he dedicado a hacer el gilipollas con Eric. Véase
Y por último, 3. IGE.
Nuestra encantadora
Vamos a la parada del bus, y oh, sorpresa, estoy esperando al bus, y ahí llega, lo veo, ahora más cerca, más cerca,
Sí señores. Así que hoy he tardado más de lo normal en llegar a casa, me he gastado más dinero y he comido más tarde
Y aquí estoy estudiando (pulsar aquí) para mi examen de Cálculo II del miércoles.
Se me ha pasado la tarde haciendo nada.
En fin, hasta la próxima retransmisión, que supongo que no tardaré mucho en hacer.
domingo, 10 de abril de 2011
DN.
Vale. Ahora que me he decidido a utilizar el blog para algo más que hacer entradas estúpidas con frases en inglés y fotos preciosas; tenía, no, necesitaba dedicarle una entrada a Death Note SOY FRIKI UEEE.
Yo era una adolescente normalbueno, normal... y como adolescente normal que era veía series de adolescentes de cosas que no le pasan a nadie en ningún lugar del mundo (Véase Misfits, Skins, Pretty Little Liars...) y otras como House, Lost, The vampire diaries... Sí, me engancho a todo lo enganchable.
El caso es que, en mi orquesta, mi gran amiga violista Ana y dos violinistas Carmen y Carlos, me recomentaron Elfen Lied, Death Note e Higurashi.
Bien, ahí comenzaba mi decadencia a un ser que pasaba día y noche en Megavídeo.
Empecé por Elfen Lied. Me enganchóme enganchó más DN pero eso vendrá después y me acabé los trece capítulos en pocos días.
Vale, el tema es raro de cojones. Es una especie de chica mutante que tiene brazos invisibles (vectores) y que va matando humanos a diestro y siniestro. Estupendo todo.REAL COMO LA VIDA MISMA
Me acabo la serie y claro, a ver qué hago yo ahora con mi vida. Voy a empezar Death Note. El culmen de mi asocialidad.
Empiezo a verla, acabo el primer capítulo en nada y necesito más. En una semana voy por el capítulo creo que 26 de 37, si mal no recuerdo.
Ahora llevo una semana sin verla. ¿Que por qué?Spoiler: SE HA MUERTO LA RAZÓN QUE TENÍA UN 99% DE PODER PARA QUE YO VIESE DEATH NOTE. QUE ES:
Y ahora estoy así, sinrazón para vivir muchas ganas de seguir viéndola y a la vez con muchas para acabarla de una vez. Pero bueno, por cojones que la acabo, así que tengo ya cargando otro capítulo. Que sólo me quedan 10.
Fin de la retransmisión.
Yo era una adolescente normal
El caso es que, en mi orquesta, mi gran amiga violista Ana y dos violinistas Carmen y Carlos, me recomentaron Elfen Lied, Death Note e Higurashi.
Bien, ahí comenzaba mi decadencia a un ser que pasaba día y noche en Megavídeo.
Empecé por Elfen Lied. Me enganchó
Vale, el tema es raro de cojones. Es una especie de chica mutante que tiene brazos invisibles (vectores) y que va matando humanos a diestro y siniestro. Estupendo todo.
Me acabo la serie y claro, a ver qué hago yo ahora con mi vida. Voy a empezar Death Note. El culmen de mi asocialidad.
Empiezo a verla, acabo el primer capítulo en nada y necesito más. En una semana voy por el capítulo creo que 26 de 37, si mal no recuerdo.
Ahora llevo una semana sin verla. ¿Que por qué?
Y ahora estoy así, sin
Fin de la retransmisión.
lunes, 4 de abril de 2011
Tabula Rasa.
En vista del concierto que el jueves NO darán por culpa de una bronquitis de Félix en Vigo No Way Out me he decidido a descargarme escuchar su nuevo disco. Por esto de conocer mínimamente las canciones.
Ya los había visto, si mal no recuerdo, en el 2008.
Por aquel entonces me había enamorado de Lo que dura dura, con Perdido, En mil pedazos, Inútil, La Pana, Rena... Incontables las veces que puse ese disco en repetición, me aprendí las letras en menos de una semana. Que sí, como algunos opinán será "simplón, sobreproducido y decididamente comercial", como he leído/escuchado. Pero a mí me gusta, qué se le va a hacer.
Me encantan los acordes,el batería y las letras de ese disco. Todo. DIOX PERO CÓMO AMABA A OXI
Qué decir de este. Veamos, el disco en general me gusta.
Hay canciones que se me han pegado, como la de Ven a celebrarlocomercial o Comer y rascar son dos cosas de empezar.
También decir que en algunos momentos la bateríapor qué se fue Oxi... y las guitarras/bajo hacían tantas cosas que no he podido descrifrarlo del todo. No sé si es que es un exceso o yo estaba demasiado sobada en el autobús.
Sólo me ha dado tiempo a escucharlo una vezde camino a la universidad, habrá posteriores escuchas (?) y veremos cómo me entra definitivamente en el cuerpo.
Hasta la próxima ida de olla en la que se me de por hacer actualizaciones extrañas en el blog.
Ya los había visto, si mal no recuerdo, en el 2008.
Por aquel entonces me había enamorado de Lo que dura dura, con Perdido, En mil pedazos, Inútil, La Pana, Rena... Incontables las veces que puse ese disco en repetición, me aprendí las letras en menos de una semana. Que sí, como algunos opinán será "simplón, sobreproducido y decididamente comercial", como he leído/escuchado. Pero a mí me gusta, qué se le va a hacer.
Me encantan los acordes,
Qué decir de este. Veamos, el disco en general me gusta.
Hay canciones que se me han pegado, como la de Ven a celebrarlo
También decir que en algunos momentos la batería
Sólo me ha dado tiempo a escucharlo una vez
Hasta la próxima ida de olla en la que se me de por hacer actualizaciones extrañas en el blog.
domingo, 3 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)